viernes, 16 de octubre de 2015

Recolecta Técnica 3 zapatos para personas de escasos recursos

Ángel García
Xalapa, Veracruz 

La Escuela Secundaria Técnica número 3 puso en marcha una colecta de zapatos nuevos y seminuevos que donarán a personas de escasos recursos de esta capital y de comunidades aledañas durante lo que resta del año.
En conferencia de prensa, el director del plantel, Ramón Reyes Meza, detalló que esta actividad es impulsada por el Comité de Desaliento a las Prácticas que Generan Violencia, por los padres de familia y respaldada por el personal docente, además de que la meta consiste en rebasar los 3 mil pares de zapatos, para ambos sexos y de cualquier número, con el apoyo de personas altruistas.
La campaña lleva el nombre de “Da un paso y ponle unos zapatos” y también pretende fomentar los valores entre los alumnos para dar paso a una mejor sociedad.
Invitó a la sociedad en general a contribuir con esta acción y llevar zapatos a la sede del plantel educativo situado en la avenida Ávila Camacho 114.
Destacó que la secundaria que representa siempre se ha distinguido por realizar actividades sociales, altruistas, eventos artísticos y por contribuir con jóvenes egresados y responsables totalmente dispuestos a enfrentar los retos que la sociedad demanda.
Además, señaló que esta labor forma parte de una educación integral y que surgió como una total iniciativa del Comité de Desaliento a las Prácticas que Generan Violencia que cuenta con todo el respaldo delos directivos de la escuela, del Consejo escolar de Participación Social y de la Asociación de Padres de Familia.
Confió en contar con el respaldo de empresarios y de todos aquellos que de forma altruista decidan contribuir con un par de zapatos que ayudaran a mejorar la calidad y el estilo de vida de quienes más necesitan.
Sostuvo que la gente necesitada o vulnerable por diversas causas difícilmente puede adquirir unos zapatos, ni siquiera de uso, lo que dio paso a la idea de apoyarlos para que puedan gozar de un calzado adecuado.
Finalmente, garantizó la entrega de todos los zapatos que se reúnan y facilitó el número telefónico 8 17 27 27 para dar mayores detalles a los interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario