martes, 31 de octubre de 2017

Ex alumna de la UPAV Orizaba reconoce el apoyo de sus docentes solidarios

ELISEO TEJEDA OLMOS
Orizaba, Veracruz

Esperanza Espíndola Castro
Esperanza Espíndola Castro expresó un público reconocimiento a los docentes solidarios de la UPAV Orizaba que le compartieron sus conocimientos teóricos y prácticos que serán su guía y herramientas para trabajar adecuadamente en el ámbito del Derecho.

El pasado dos de octubre del presente año y con el apoyo de Isabel Ventura, asesora de la UPAV, Espíndola Castro desarrolló y defendió con éxito la tésis sobre  “Violencia Intrafamiliar”, con la que presentó y aprobó su examen final y obtuvo el título de Licenciada en Derecho por la UPAV.

Manifestó su satisfacción por haber culminado sus estudios y obtener su licenciatura por parte de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz con sede en Orizaba, ya que -explicó-, no los terminó en otra universidad en la que los había comenzado.

Apasionada de la tarea de la abogacía, no se ve ejerciendo otra actividad y  dijo estar orgulla de que otros integrantes de su familia hayan realizado estudios del nivel medio superior y superior en la UPAV: “tengo dos hijos varones, el mayor es egresado de la licenciatura en Educación Deportiva, al igual que su esposa y el menor es egresado del bachillerato por esta misma casa de estudios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario