viernes, 7 de julio de 2017

Expo Family and Kids en el Museo Interactivo de Xalapa

Opción de Veracruz
Xalapa

Expo Family and Kids, primera Expo Familiar en la Capital del Estado dirigida principalmente a padres de familia en donde podrán encontrar las mejores opciones para el desarrollo saludable de sus hijos, se realizará el 8 y 9 de Julio en el Museo Interactivo de Xalapa, con un horario de 10:00 a 19:00 horas. 

Nuestro compromiso es integrar un grupo de empresas locales comprometidos y unidas por Familias Saludables, en la que participan más de 60 expositores de mayor prestigio en la región relativos a Educación, Arte, Cultura, Estilos de Vida Saludable, Deporte, Tecnología y Recreación de los niños y sus familias.

Tendremos atractivas actividades como talleres, exhibiciones artísticas y deportivas y conferencias con temas actuales y de interés que contribuyen al fortalecimiento de la integración familiar.

La Expo será didáctica, interactiva, dinámica y divertida tanto para padres como para hijos de todas las edades, ya que contaremos con exhibición de autos clásicos, motos y bicis, zona divertida con diversos juegos y entretenimiento para los niños, música, botargas, cuenta cuentos, pintura y talleres de gran interés como Robótica, medios y creatividad infantil, experimentos de ciencias, animación con legos, huertos urbanos, pintura, repostería, reciclaje, entre otros, además torneos de Ajedrez y Ping Pong.

Están cordialmente invitados al Evento y a la inauguración que se llevará a cabo el sábado 8 de julio a las 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario