Personal del departamento de Comunicación Social, acompañó al contador Andrés Blancas Portilla, rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz |
- Con la intención de despedir el año 2015 y celebrar los logros alcanzados, así como plantearse nuevos retos durante el siguiente año
Opción de Veracruz
Xalapa, Veracruz
El Rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), contador Andrés Blancas Portilla, realizó un emotivo brindis con motivo de las festividades decembrinas, ante directores, asesores solidarios y personal administrativo de las diferentes áreas de la institución, mencionó que es un orgullo terminar el año 2015 con el mejor equipo de trabajo, quienes con su labor diaria enmarcan el esfuerzo de la universidad por brindar una educación de calidad a todos los veracruzanos.
El rector brindó por todos los logros obtenidos este año el cual ha estado marcado por desafíos, metas y objetivos alcanzados. Lo que conlleva a plantearse nuevos retos en pro de la educación media superior, superior y la comunidad educativa en el estado de Veracruz y ahora, a punto de iniciar un nuevo año, es el deseo de la gran familia UPAV continuar esforzándose para lograr mayores éxitos y superar obstáculos que permitan lograr la excelencia académica para bien de la sociedad veracruzana.
Durante esta celebración el personal pudo convivir en un ambiente de sana diversión, dónde degustaron deliciosos bocadillos, canapés, chocolates y copas de vino. El contador Andrés Blancas Portilla dirigió un mensaje de agradecimiento a todo el personal y entregó un presente a todos los trabajadores de esta casa de estudios, con lo cual se mostraron muy contentos.
Con esto la UPAV se rige como una institución comprometida con sus trabajadores, ya que son parte fundamental de las operaciones que en ella se realizan, continuando con el trabajo iniciado por el maestro Guillermo Zúñiga Martínez, quien fuera precursor de este modelo educativo, tarea encomendada al ahora rector, quien reafirma el compromiso de llevar educación a cada rincón del territorio veracruzano preservando los valores de la autorresponsabilidad y el autodidactismo creativo y crítico. Todo esto con la intención de brindar educación de calidad a los veracruzanos.