jueves, 7 de agosto de 2014

Rechazan a Rocío González como directora de pedagogía UV


Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Ver. 


Catedráticos de la facultad de Pedagogía de la universidad veracruzana (UV) anunciaron una manifestación y protesta para este viernes en contra dela imposición de Rocío Liliana González como directora del plantel, a pesar de que no reúne el perfil académico necesario.
Dijeron que la rectora Sara Ladrón de Guevara se ha empeñado en mantener en el cargo a la directora, a pesar de que está consciente de que ha violado los estatutos de la facultad.
La manifestación y protesta se encuentra programada para las 10:00 horas en la USBI, donde la rectora dará su mensaje de bienvenida al ciclo escolar 2014-2015.
De acuerdo con la catedrática María de los Ángeles González Hernández, las medidas de presión en contra de la imposición de la directora de la facultad de Pedagogía serán más intensas, pues precisó que todos los maestros tuvieron que ser tomados en cuenta para realizar una designación de forma democrática.
Comentó que el evento de bienvenida presidido la rectora será ideal para reiterar su rechazo contra la directora Rocío Liliana González, quien tomó protesta en el cargo en sustitución de Griselda Vélez el pasado 7 de julio.
Precisó que las clases aún no se desarrollan con total normatividad en la facultad, pues a causa del proceso de inscripciones algunos estudiantes se encuentran dedicados de llenos a la realización de trámites, por lo que advirtió que para la siguiente semana sus manifestaciones serán más intensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario