miércoles, 25 de noviembre de 2015

Uso de fuerza pública, para garantizar el derecho de los demás: Juan Nicolás Callejas

INÉS MARTÍNEZ RIVERA
Xalapa, Veracruz

Juan Nicolás Callejas.
La evaluación a docentes se mantiene y el uso de la fuerza es para garantizar el derecho de los demás, expreso el presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Nicolás Callejas Arroyo.
El líder moral del Equipo Político de la Sección 32 del SNTE, expreso que nadie puede impedir el derecho de evaluarse, “si alguien quiere y debe  evaluarse, debe dejarse evaluarse, si alguien no quiere evaluarse no debe impedir que se quiere, no se vale”.
Al arribar a la comparecencia del Secretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán, el legislador dijo que el uso de  de la fuerza publica, se debió a fin de garantizar el derecho de los demás.
“No vivimos en un Estado en el que cada quien haga lo que quiera, vivimos en un estado en donde debe respetarse el derecho de todos, a nadie se le puede impedir hacer lo que físicamente tiene que hacer”.
Cuestionado sobre las cifras que se dieron a conocer en la evaluación, Callejas Arroyo dijo que las cifras dadas  a conocer no fueron exageradas y se cumplió la meta.
Insistió en la necesidad de garantizar el derecho de la organización sindical y como tal se apoya y se garantiza la integración física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario